Aceite de argán para tratar la psoriasis Mejora día a día
16731
single,single-post,postid-16731,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
tratamiento para la psoriasis con aceite de argán

Aceite de argán para tratar la psoriasis DESCUBRELO!!

aceite de argán para tratar la psoriasis

¿Por qué no elegir un producto natural como el aceite de argán para tratar la psoriasis que no cause daño a nuestro cuerpo?

Si tenemos la opción podemos elegir el aceite de argán que no causa los efectos dañinos de algunas cremas convencionales

 ¿SABIAS QUE EL ACEITE DE ARGAN SIRVE PARA TRATAR LA PSORIASIS?

 

 

Los tratamientos químicos y su peligrosidad

 

Los tratamientos habituales y recetados habitualmente por los médicos son medicamentos orales, cremas tópicas y poner las zonas afectadas al sol.

En algunas ocasiones puede agravar el problema de la psoriasis. Especialmente los medicamentos tópicas que contiene productos químicos para secar las manchas pero no alivian el dolor y el picazón.

La medicina tradicional contiene sustancias químicas en la piel, no es saludable frotar diariamente con la piel del cuerpo. El cuerpo absorbe gran cantidad de sustancias e incluso algunas de ellas pueden llegar a la sangre.

No tenemos porque optar solo por una opción podemos combinar la medicina tradicional con un producto natural que no causa ningún daño a nuestra piel y mejora problemas relacionados con la enfermedad a parte de prevenir que pueda aparecer.

 

“El aceite de argán lo podemos utilizar como un tratamiento preventivo y curativo”

 

Se deben aprovechar todas las propiedades medicinales que se le atribuyen a el aceite de argán puro.

 

4 Pasos para utilizar el aceite de argán para tratar la psoriasis

 

1.- En primer lugar limpiar la zona afectada con jabón de aceite de argán, natural, sin perfumes ni colorantes ni parabenos.

2.- Secar con una toalla de tacto suave, sin frotar ni arrastras, secando a toques para evitar irritar mas la piel.

3.-Se debe de aplicar varias gotas de aceite de argán en las manchas, rojeces que aparezcan en la piel dos veces al día, una de ellas por la noche.

4.- Masajear en suaves círculos la zona donde hemos aplicado las gotas hasta que se absorba completamente.

 

La psoriasis a veces también afecta a el cuero cabelludo, se puede confundir con caspa. Es complicado que mejore la psoriasis en esta zona, los champús tienen poca capacidad de actuación y su resultado es muy lento y breve.

 

6 Instrucciones de como aplicar el aceite de argán para tratar la psoriasis en el cuero cabelludo

 

1.- Aplicar tres o cuatro gotas de aceite de argán o hasta que cubra la superficie afectada del cuello cabelludo.

2.- Masajear con pequeños y suaves círculos.

3.- Colocar la cabeza en un gorro de ducha, o envolver con una toalla la cabeza que haga de efecto oclusivo para mayor penetración.

4.- Dejar actuar durante toda la noche el aceite de argán.

5.- A la mañana siguiente lavar el pelo con un champú poco agresivo.

6.- Evitar las fuentes de calor lo máximo posible, ya que puede generar un rebote de la psoriasis.

 

Si no disponemos de mucho tiempo podemos aplicar una pequeña cantidad en los puntos afectados del cuero cabelludo y dejar actuar a lo largo del día.

El aceite de argán para la psoriasis es un aceite seco que no vuelve el pelo grasiento como pueden hacer otros productos.

Conoce más del aceite de argán para la psoriasis

aceite de argán para la psoriasis arganbelife.com

“Recordamos la utilización de aceite de argán para tratar la psoriasis siempre puro”

 

7 Consejos para mejorar la psoriasis

 

 ~Comprar cremas naturales, ecológicas o biológicas.

 ~Compra productos sin perfumes, ni colorantes ni parabenos, ni aceites esenciales.

 ~Busca un producto que pueda eliminar el cloro del agua, sobre todo si la psoriasis está en el cuero cabelludo, por ejemplo la Ecoducha.

 ~Utilizar geles y crema con principios activos calmante, regenerantes que prevengan la inflamación y el picor como el aloe vera o la caléndula.

 ~Aplicar la crema corporal y facial nada más salir de la ducha para ayudar al poder humectante e hidratante de las cremas captando y manteniendo el agua para que no se reseque.

 ~Aplicar agua de mar ayuda a la regeneración y la curación de las partes afectas por la psoriasis.

 ~Algunas personas recomiendan como remedio casero para aliviar los síntomas de la psoriasis en la piel una taza de jugo fresco de calabaza amarga, mezclado con limón. Si se toma con el estómago vacío alrededor de 4 a 6 meses, se obtienen buenos resultados para paliar esta enfermedad.

aceite de argán para tratar la psoriasis

 

Deseamos que este post os haya ayudado y si alguno os animáis a utilizar de esta forma el aceite de argán para tratar la psoriais nos comentéis que tal os fue.

 

Sin título-22-01