Aceite de argán para las pestañas 5 BENEFICIOS
16827
single,single-post,postid-16827,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
aceite de argán para las pestañas

Aceite de Argán para las pestañas. 5 Beneficios que no sabias!

 

¿Necesitas fortalecer tus pestañas, evitar que se caigan con rapidez y que se vuelvan más abundantes?

Utilizamos máscaras de pestañas por el día e igual que cuidamos la piel de nuestra cara por la noche es conveniente también cuidarlas con aceite de argán para las pestañas, ya que son una parte muy importante de nuestra mirada.

 

ACEITE DE ARGÁN PARA LAS PESTAÑAS

 

¡5 Beneficios que no sabias! del Aceite de Argán para las Pestañas

 

Nutrición

 

El aceite de argán para las pestañas favorece la nutrición de estas. Tiene en su composición ácidos grasos esenciales, activos antioxidantes como a vitamina D y E y activos humectantes que ayudan a la hidratación y nutrición de la pestaña dejándola más hidratada.

“Da un aspecto más saludable y resistente a la pestaña”

 

Elasticidad

 

El aceite de argán tiene en su composición gran cantidad de varios activos antioxidantes como la Vitamina E y D. Entre las propiedades cosméticas del aceite de argán se incluye la mejora de la elasticidad de la piel, con la pestaña ocurre lo mismo favorece esa elasticidad y mejora su aspecto, en el momento del uso de mascaras de pestañas hace que sean más moldeables.

 

Brillo

 

El aceite de argán da nutrición, hidratación, volumen, repara y da brillo a la pestaña

Su capacidad de humectación e hidratación ayuda a mantenerla brillante y flexible.

 

Crecimiento

 

El aceite de argán para las pestañas favorece el metabolismo celular, la oxigenación y favorece la regeneración.  Es capaz de ayudar a la renovación, crecimiento, fortalecimiento y mantenimiento de las fibras de la pestaña.

 

Caída

 

 El aceite de argán es capaz de aportar nutrientes a las fibras de las pestañas, da alimento a las fibras de forma interna.  Nutre la pestaña y la dan fortaleza evitando que se caiga antes de que el proceso de caída sea el adecuado.

“Utilizando aceite de argán para las pestañas de manera constante y al cabo de un tiempo notaras que tus pestañas están más fuertes, más abundantes, más espesas y largas”

 

Sin título-22-01

Como utilizar el aceite de argán en las pestañas

 

■ Es recomendable coger un frasquito de cristal para preparar una pequeña mezcla en proporciones iguales con aceite de argán puro y aceite de ricino.

Cogemos un cepillo de pestañas (como los que vienen en las máscaras de pestañas) aplicamos la mezcla diariamente en las pestañas de la base de la pestaña a la punta.

■ También lo podemos mezclar con un desmaquillante de ojos y nos facilitara el desmaquillado y el cuidado de la pestaña.

aceite de argán pestañas


Es importante que le demos una importancia a nuestras pestañas, a veces no compramos las mascaras de pestañas adecuadas o más recomendables.

Con el aceite de argán para las pestañas ayudaremos a mantenerlas en el mejor estado, y tener una mirada perfecta.

Incluye estos pasos en tu rutina diaria de hidratación y cuidado facial y corporal.

Conoce las 9 Propiedades Cosméticas del Aceite de Argán

propiedades cosméticas aceite de argán oro liquido