10 SECRETOS del aceite de Argán para la CARA
16811
single,single-post,postid-16811,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
aceite argán cara

10 Secretos del aceite de Argán para la cara

 

El aceite de argán para la cara es excepcional, debido a su alto contenido en ácidos grasos esenciales y antioxidantes.

Con su uso la piel gana tono, flexibilidad  y se vuelve más resistente.

Queremos sorprenderte con estos 10 Secretos para su uso facial, no tiene desperdicio ninguno de ellos.

 

ACEITE DE ARGÁN PARA LA CARA

 


 

10 Secretos del aceite de argán para la cara

 

 

” Te beneficiaras de estos 10 usos del aceite de argán siempre y cuando utilices un aceite de argán puro 100% “

 

1- Hidratante

 

El aceite de argán para la cara es rico ácidos grasos insaturados y antioxidante, estos ácidos ayudan a mantener la estructura de la célula, a retener el agua y evitar perder la por evaporación.

 

2- Anti edad

 

Las investigaciones realizadas para el aceite argán por científicos de diferentes partes del mundo confirman el poder de prevenir las arrugas y el rejuvenecimiento de las células.

El aceite de argán evita el daño que causan los radicales libres, el tabaco, el sol estrés que son los causantes envejecimiento prematuro y aumenta las funciones vitales de la célula Ayuda a suavizar y disminuir las arrugas de expresión si se utiliza diariamente.

 

 

3- Reafirmante

 

El argán penetra con gran  facilidad a diferentes capas de nuestra piel. Lo que permite que los ácidos grasos esenciales del aceite de argán para la cara penetren y ayuden a mantener la estructura correcta de las fibras de colágeno y elastina, dejando una piel más suave, sedosa y firme.

 

 

4- Manchas

 

Las manchas es un problema que afecta a muchas personas. EL aceite de argán tiene propiedades anti radicales libres, estos radicales libres son los causantes de la mala función de los melanocitos (los encargados del bronceado y protegernos del sol) y por tanto la aparición de la mancha.

“Lo que quiere decir que esta acción que tiene el aceite de argán evita que se produzca ese daño en el funcionamiento de los melanocitos evitando la aparición de la mancha”

 

 

5- Protección facial

 

El aceite de argán es rico en vitamina E, antioxidantes y anti radicales libres. Es foto protector por naturaleza, va a proteger nuestra piel de los factores externos que dañan nuestra piel, el sol, el viento, el frió, el estrés, la contaminación y el tabaco.

 

“Actúa en la formación de la melanina, mejorando y reforzando este proceso, que es el cargado de broncear nuestra piel”

 

6- Revitalizante

 

El aceite de argán para la cara tiene un alto contenido en ácidos grasos esenciales, que mejoran la restauración del manto hidrolipidico de la piel, aumenta los nutrientes de las células, favorece la oxigenación intracelular que revitaliza a nuestra piel.

 

7- Regenerador

 

Las vitaminas tienen una gran acción antioxidante  ayudan a restaurar el metabolismo de las células, mejorar el estado de la piel. Es el aceite vegetal con mayor concentración de ácidos grasos esenciales que nuestro cuerpo no puede generar por sí solo, estos ácidos están involucrados en procesos fisiologicos y bioquímicos de regeneración.

 

 

8- Pieles acnéicas

 

el aceite de argán es un aceite seco con gran poder de penetración y un nivel muy bajo de ácidos grasos saturados que son poco beneficiosos. Tiene poder antiinflamatorio va ayudar a disminuir la inflamación que se produce en el acné,  la capacidad antiséptica y bactericida va evitar que la bacteria del acné se propagué y reproduzca en todo nuestro rostro, ayudando a que no se expanda y sea más reducido y fácil de tratar el acné.

 

“El aceite de argán no es comedogenico, no obstruye los poros y deja respirar a la nuestra piel”

 

9- Pieles sensibles

 

El aceite de argán para la cara mejora las pieles sensibles  gracias a sus nutrientes. Estos ayudan a dar más fortaleza a estas pieles, a mejorar la circulación facial que a veces se ve afectada provocando telangiectasias y cuperosis. El aceite de argán protege de los daños externos que afectan mucho más a las pieles con sensibilidad, como son los radicales libres, el sol, el viento, el frio, el tabaco y también mejoran los efectos que se producen en la piel en los cambios de temperatura al pasar del frio al calor o viceversa.

 

10- Marcas

 

El aceite de argán para la cara tiene un gran poder regenerador ayuda a atenuar las marcas y cicatrices que podamos tener por algún problema de acné anterior u  otras causan que nos hayan causado marcas.

Los ácidos esenciales del aceite de argán ayudan a la regeneración de los tejidos atenuando las cicatrices.

 

Sin título-22-01

Otros usos del aceite de argán para la cara

 

Mascarilla facial:

Podemos mezclar aceite de argán con alguna mascarilla hidratante o aplicar un par de gotas en nuestra cara antes de aplicarnos una mascarilla. La capacidad de oclusión de la mascarilla va a ayudar a la penetración del aceite de argán.

Labios :

Utilizar un par de gotas de aceite de argán en los labios ayuda a prevenir la sequedad y que se corten. Aportara brillo, suavidad y tersura a nuestros labios.

Pestañas:

El uso diario  da 5 beneficios esenciales para nuestra mirada.

aceite de argán para las pestañas


 

Estamos seguros que con un uso diario y un buen aceite de argán os beneficiareis de estos 10 secretos del aceite de argán para la cara.

Estamos deseando que nos dejéis vuestras vivencias y opiniones :D.

Si os ha sorprendido este post, os recomendamos visitéis las 14 mejores propiedades medicinales del aceite de argán.